Diseño web corporativo.
La página web de cualquier empresa ya sea pequeña o grande va a ser el elemento clave de la estrategia de marketing. Por ello debe de ser creada y diseñada acorde con la imagen corporativa de la misma y con los objetivos de la empresa.
El diseño web corporativo debe de ser entendible, usable y que comunique de forma muy directa y precisa el mensaje que queremos transmitir a nuestros posibles clientes. Además debe de ser usable por todo el mundo, al igual que muy intuitivo, de esta manera nos aseguraremos que el rango de clientes al que estamos accediendo es mucho mayor. De lo contrario, haciendo una página web en dónde los menús son dificiles de acceder o simplemente el contenido de la web es demasiado espeso, vamos a hacer que los posibles visitantes de nuestra web abandonen de forma rápida ya que la navegabilidad no ha sido la adecuada.
Para ello, la página web de su empresa debe permitir ofrecer toda la información que desee sobre los productos, facilitando y haciendo la compra de estos muy sencilla. Esta será la manera más directa de establecer una relación con el cliente y fidelizarlo.
Hay que destacar que cualquier diseño web que realicemos debe de estar acorde con la imagen corporativa de la marca, de nada servirá tener una marca si luego nuestra página web no es el reflejo de la misma. Sólo servirá para perder posibles clientes y crear confusión entre los compradores. Por lo tanto, nuestro sitio web tiene que ir de la mano de nuestra marca y de los valores de la empresa.
Una vez tengamos nuestra página web en funcionamiento, es aconsejable un servicio de mantenimiento web que hará que nuestra web no sea atacada y que su vida útil sea la adecuada. Además y gracias al posicionamiento SEO, haremos que nuestra web salga en los primero resultado de los principales buscadores.